TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Crecen los problemas para Airbus y Boeing

  • Visto: 154
Rusia pone sus esperanzas de obtener cuota de mercado en el MC21.

Rusia pone sus esperanzas de obtener cuota de mercado en el MC21.

Rusia, en competencia directa con los A320 y los B737, anuncia que producirá 1000 MC-21 en los próximos 20 años

MOSCÚ (EXTRACREW.COM/Agencias)- El fabricante ruso de aviones Irkut Corporation planea producir 1000 aviones MC-21 en los próximos 20 años.

El vicepresidente de la Corporación Irkut para marketing y relaciones externas Kirill Budaev confirmó la noticia en el foro de aviación “Alas del futuro” el pasado 1 de noviembre, informa Rambler News Service.

Según Budaev, la producción del nuevo avión depende de las tendencias en aviación. “Hay una tendencia completamente clara de que la capacidad de pasajeros está aumentando en los próximos 20 años“, dijo Budaev.

Los fabricantes de aviones extranjeros también están listos para competir con los proveedores de aviones rusos en su propio mercado interno. La intención de hacer esto realidad fue expresada por el presidente de Boeing Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Sergey Kravchenko, en el foro:  “Siempre hemos dicho que la competencia con Airbus y Lockheed Martin, y las ambiciones crecientes de China, y Rusia son una realidad y estamos listos para esto”.

Los fabricantes de aviones rusos producen alrededor de 30 aviones al año, 25 veces menos que Airbus y Boeing. Los operadores rusos gastan alrededor de 7.800 millones de dólares en adquirir aviones de fabricación extranjera, una realidad que podría cambiar muy pronto de la mano de los MS-21 ny del Sukhoi Superjet 100.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet