TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Crea una aerolínea fantasma y vende sus billetes

  • Visto: 29

El autor de la estafa ha sido detenido por la policía en Madrid

MADRID (ANTENA3.COM)- Agentes de la Policía Nacional han detenido a Darío Alberto Q. P. de 43 años de edad, por su presunta participación en una estafa a gran escala consistente en la venta de billetes de avión falsos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El individuo se hacía pasar por el propietario de una aerolínea y vendía los billetes a ciudadanos de nacionalidad paraguaya -y no españoles con el fin de evitar posibles reclamaciones- a precio muy por debajo del mercado. La estafa podría haber alcanzado los 50.000 euros. La publicidad de la aerolínea la realizaba a través de anuncios en la radio y con el reparto de varios panfletos.

El autor de la estafa ya había sido detenido en el año 2009 al dejar en tierra a 21 personas que pretendían volar desde Madrid a Guinea Ecuatorial con unos pasajes adquiridos entonces al arrestado. Un año antes intentó obtener una licencia de explotación para vuelos regulares a Nairobi y Dubai, habiéndose extinguido el expediente sin obtener la correspondiente licencia de explotación.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet