Condor toma posiciones en Palma tras la desaparición de Air Berlin.


La alemana aumenta su capacidad en las Baleares y comercializará algunos vuelos de la nueva compañía de Niki Lauda


La aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, incrementará su capacidad de plazas a y desde las Islas Baleares en un 36% ofertando cerca de 1,4 millones de plazas.

Adicionalmente, Condor ha comenzado a comercializar a través de su web y de las agencias de viajes, vuelos seleccionados de la austriaca Laudamotion a y desde Mallorca, Ibiza y Málaga y ofrecerá este verano más opciones y frecuencias de vuelos para los viajeros entre España y Alemania y Suiza.

Ralf Teckentrup, Presidente Ejecutivo de Condor, ha comentado: “Estamos encantados de apoyar a Laudamotion en la promoción de sus nuevos vuelos. La oferta ampliada es una muy buena noticia para nuestros clientes y para los canales de distribución”.

Por su parte el fundador de Laudamotion, Niki Lauda, añade: “Tengo grandes expectativas en esta cooperación con Condor y, especialmente en la temporada de verano, nuestros clientes se beneficiarán de una amplia y diversificada oferta”.

Adicionalmente a la comercialización de vuelos de Laudamotion, Condor también se encargará de algunas operaciones funcionales como proveedor para la aerolínea austríaca, tales como el control de operaciones o la planificación de las tripulaciones.


Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar