TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

¿Cómo puedo financiar el curso de piloto?

  • Visto: 359

Cómo puedo financiar la carrera y qué tipo de crédito y formas de pago ofrecen.

 

 

La financiación del curso es un asunto complejo, dependerá de si va a afrontar el pago usted solo o si por el contrario cuenta con la ayuda de sus padres o familiares.

En el primer caso, si va afrontar usted mismo el pago, nuestro consejo es que no acuda a financiación externa mediante préstamo. Dada la saturación de pilotos actualmente en España (y en el resto del mundo), atarse al pago de un préstamo durante unos cuantos años puede rayar la locura. En cambio la opción de obtener las licencias y habilitaciones mediante cursos modulares en los que exista libertad de pago y pueda ir usted avanzando según vaya disponiendo de recursos, en nuestra opinión, resulta más aconsejable ya que sus ataduras financieras serán mucho menores o nulas.

Si por el contrario dispone de ayuda familiar para afrontar el pago, entonces sí puede plantearse la financiación por fuentes externas y seguir un curso integrado, aunque su ventaja frente a los cursos modulares no está del todo clara. Consulte precios, compare entre las dos opciones (Curso integrado y cursos modulares) y así verá las diferecias que puede haber.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet