FteJerez Flight Training Europe

La altura entre el extradós del ala y el suelo frenó la inusual salida.

La altura entre el extradós del ala y el suelo frenó la inusual salida.


Abre la puerta de emergencia en un vuelo Londres-Málaga e intenta desembarcar por el ala del avión


MÁLAGA (EXTRACREW.COM/Agencias)-Un ciudadano polaco de 57 años que viajaba en el vuelo de Ryanair FR8164 este pasado 1 de enero decidió a su llegada a Málaga desembarcar “por la vía rápida”.

Ante la sorpresa de los pasajeros que llenaban el avión que acababa de aterrizar -bien es cierto que salió con hora y media de retraso desde Londres- el pasajero decidió no demorar más, y salir por una de las puertas de emergencia sobre las alas.

Impertérrito, el pasajero impaciente fue apartándo uno a uno, sin prisa pero sin pausa, a los pasajeros que obstaculizaban “su” salida, para acabar abriendo la puerta de emergencia e intentar saltar a la pista desde el ala.


Fernando del Valle, un malagueño que venía a bordo de ese Londres-Málaga, grababa una escena que se ha hecho viral en Facebook. “Se le calentó la cabeza, yo que sé, y fue lo primero que se le ocurrió”, cuenta Fernando del Valle que lo vio pasear sobre el ala “y allí se quedó sentado un rato, hasta que lo metió la tripulación para adentro”, recuerda Del Valle.

El “pasajero con prisas”, tras ser interrogado por el comandante del vuelo, fue puesto a disposición de la Guardia Civil que lo denunció por quebratar la Ley de Seguridad Aérea 21/2003.  Pese a todo, no llegó a ser detenido.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar