TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

CLH Aviación desembarca en Panamá

  • Visto: 81
CLH es heredera de la antigua CAMPSA.

CLH es heredera de la antigua CAMPSA.

Se ha adjudicado un contrato en el país centroamericano por  105,8 millones de dólares

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- CLH Aviación se ha adjudicado un contrato por valor de 105,8 millones de dólares para vender, transportar y distribuir durante los próximos 10 años combustible y lubricante en varios aeropuertos panameños, incluido el de la capital.

CLH se llevará además una comisión de 0,05525 céntimos por cada galón de combustible suministrado.

La petrolera operará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña y que está considerado uno de los más importantes del continente, explicó en un comunicado la empresa que gestiona la terminal. En Tocumen operan cerca de 40 aerolíneas, cuyos aviones consumen aproximadamente 600.000 galones diarios (2,2 millones de litros), apuntó la gestora aeroportuaria.

El contrato para suministrar combustible también abarcará a la futura Terminal 2 de Tocumen, que empezará a operar previsiblemente en 2018, y a cuatro aeropuertos del interior del país: Scarlett Martínez de Río Hato, Enrique Jiménez de Colón, Panamá Pacífico y Enrique Malek de David.

CLH Aviación suministra en españa combustible a aeropuertos como el Adolfo Suárez- Madrid Barajas, Málaga o Palma de Mallorca.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet