TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Cinetic Plus, un referente en la Formación Aeronáutica

  • Visto: 280

(+34) 91 126 85 90
www.cineticplus.com
[email protected]

 

 

 

 

Con la celebración del 11º Aniversario de Cinetic Plus, esta ATO certificada por AESA ha afianzado su liderazgo en la Formación Aeronáutica en España. La amplia gama de productos formativos y su excelencia en los mismos, posicionan a Cinetic, a sus clientes y alumnos como referente para compañías aéreas y empresas del sector.

El catálogo de formación es extenso y variado, así como la respuesta a las actividades que requiere el colectivo de la aviación en su más amplio espectro.

Cinetic forma TCPs desde el inicio de su actividad, realizando en su central del Aeropuerto de Madrid / Cuatro Vientos todo el aprendizaje teórico y práctico. Impartido por personal profesional y adecuado a las últimas exigencias para conseguir la Licencia Oficial, o su renovación necesaria, Cinetic cuenta en sus instalaciones y para la fase práctica con simuladores propios de última generación, certificados y homologados, Fire Simulator, entrenamiento WET, equipos de emergencia y seguridad, B737 door training & window training, cockpit door training, etc…

Recientemente, ha incorporado a su gama de simuladores un Boeing 737-800 NG, con el que facilita el entrenamiento de procedimientos para acceso a compañías aéreas como el ensayo y repaso de los mismos y las capacidades de los pilotos, asistido por técnicos y/o instructores bajo demanda.

En el apartado de Pilotos de Drones los productos ofertados son variadísimos, desde la certificación oficial regulada por AESA, a cursos de mecánica, fotogrametría, teledetección, impresión 3d, etc…, adaptados a las necesidades del mercado, los alumnos y las empresas. Cuenta con simuladores de vuelo para drones, múltiples plataformas y sistemas, y es centro formador de FFCCSE, Universidades y Colegios Oficiales, así como de grandes empresas de diversos sectores. Desde su Centro de I+D+I, establece un ecosistema idóneo para ofrecer productos de altísima calidad y bajo coste, de forma directa y en todas sus modalidades, básico, avanzado, online, presencial y centros delegados desplazados por múltiples zonas de la geografía española, donde poder realizar las fases presenciales.

Otro de los ofrecimientos formativos aeronáuticos de Cinetic es el de ser Centro Evaluador de Competencia Lingüística acreditado por AESA, donde poder ofrecer en sus propias instalaciones o desplazados, los servicios de sus examinadores acreditados.

Mercancías peligrosas, supervivencia, AVSEC, etc., completan el extenso catálogo formativo de esta ATO oficial líder en enseñanza aeronáutica a costes reducidos.

Cinetic se adapta al cliente y al alumno, para ofrecer unos productos de alta calidad, ha sabido integrar en sus filas a personal profesional, crecer en infraestructuras y adquirir equipos de última generación, aviónica y simuladores homologados, que permiten ofrecer unos precios más que competitivos.

Consulta sobre tus necesidades y sobre las Delegaciones en España, Cinetic se adapta.

…………………………………………………………………………….

DÓNDE ESTAMOS
CINETIC PLUS
Aeropuerto Cuatro Vientos (zona civil)
Edif. Modular 2, pl. baja
28044 • MADRID

…………………………………………………………………………….

(+34) 91 126 85 90 (Información General)
www.cineticplus.com
[email protected]

……………………………………………………………………………

(+34) 672 12 37 40 (Auxiliar Vuelo / TCP)
[email protected]

……………………………………………………………………………

(+34) 615 82 70 10 (Pilotos Drones)
[email protected]
< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet