El stand de Cinetic puede visitarse hasta el próximo sábado.

El stand de Cinetic puede visitarse hasta el próximo sábado.


La novedosa iniciativa pretende acercar el mundo de la aviación a su público más próximo


MADRID (EXTRACREW.COM)- El Centro Formativo aeronáutico Cinetic, avalado por más de 11 años de experiencia,  se acerca a su público colindante en el centro comercial SAMBIL OUTLET MADRID, mediante un Stand informativo dedicado a ampliar la información sobre los cursos de auxiliar de vuelo y piloto de drones, y dar a conocer las posibilidades de su simulador B-737 NG, entre otras actividades.

Desde su inicio la instalación ha sido objeto de continúas visitas, tanto de aquellos que ya conocen sus cursos y están interesados en inscribirse en Cinetic, como de los que desconocen el mundo de la aviación.

A lo largo de estas últimas jornadas, muchos de los visitantes del stand de Cinetic han encontrado la posibilidad de un nuevo puesto de trabajo. No en balde el campo laboral tanto en TCP´s como piloto de drones está en alza, éste último además con infinidad de  aplicaciones, como fotografía, filmación, cinematografía, empresas de seguridad…

El Stand informativo estará abierto hasta el día 15/7/17, dentro del horario de atención en el centro comercial, que es de lunes a viernes (17:00-21:00), sábados y domingos (13:00-21:00).

También es posible visitar Cinetic en sus oficinas en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, edf. modular 2 -uno de los dos únicos aeropuertos en España dedicados a la Aviación General-  en horario  ininterrumpido de lunes a viernes (09:00-19:00).


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar