TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

China necesita contratar 100 pilotos cada semana

  • Visto: 252
El transporte aéreo en China está experimentando un crecimiento exponencial

El transporte aéreo en China está experimentando un crecimiento exponencial

Los expertos opinan que este ritmo se mantendrá por lo menos durante los próximos 20 años

PEKIN (EXTRACREW.COM/Agencias)- Según diversas estimaciones, las aerolíneas chinas necesitarán contratar unos 100 pilotos por semana durante los próximos 20 años.

Frente a la escasez de candidatos nacionales, las compañías aéreas publican suculentas ofertas de trabajo que en ocasiones triplican los sueldos de países como España y contemplan tres meses de vacaciones al año entre otras ventajas.

Un reciente estudio de Airbus prevé que el tráfico aéreo sobre el país se cuadruplique en las próximas dos décadas, en un mercado que ha visto incrementar desde 2010 un 28% el número de aerolíneas o cómo su flota se triplicaba en la última década hasta alcanzar las 2.650 aeronaves (con estudios como uno de Boeing asegurando que necesitará otras 6.330 antes de 2033).

Además, si en 2015 aumentó un 11% el número de pasajeros, se espera que en los próximos cinco años unos 200 millones de chinos se conviertan en nuevos clientes.

Según un informe del Gobierno, hay 2.200 comandantes extranjeros ejerciendo en la actualidad en territorio chino, con Corea del Sur, EEUU y México como principales proveedores.

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet