TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

China comienza por fin a probar su C919

  • Visto: 116
Hace más de un año que el C919 fue presentado en sociedad.

Hace más de un año que el C919 fue presentado en sociedad.

El primer test en vuelo se ha previsto para el mes que viene

PEKÍN (EXTRACREW.COM/Agencias)-  Los vuelos de prueba del primer avión de pasajeros chino C919 arrancarán en febrero de 2017, según informaciones de Radio Internacional de China, citando fuentes de la Corporación China de Aviones Comerciales (COMAC).

Según dicha emisora, la aeronave de pruebas fue trasladada el pasado 25 de diciembre de 2016 desde la líneas de producción al centro de pruebas de vuelo y entregada a los pilotos de prueba.

Las pruebas del C919 comenzarán con un atraso de tres años respecto a los planes iniciales, el C919 debía haber alzado el vuelo por primera vez en 2013, sin embargo, el primer ejemplar no estuvo listo hasta  noviembre de 2015.

A mediados de noviembre del año pasado se realizaron la pruebas de los propulsores, y se espera que todas las pruebas técnicas se lleven a cabo durante 2017, tras lo cual el avión será aprobado oficialmente para su explotación.

El C919 es el primer avión chino de pasajeros de clase económica y tiene una capacidad de 158 plazas, con un alcance de vuelo de hasta 5.500 kilómetros.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet