TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Cathay convierte el Barcelona-Hong Kong en vuelo regular

  • Visto: 166
El A350 será el encargado de operar la nueva ruta regular.

El A350 será el encargado de operar la nueva ruta regular.

La ruta estival ha tenido tanto éxito que se convertirá en servicio regular en 2018

BARCELONA (EXTRACREW.COM)- Cathay Pacific ha anunciado hoy que su servicio estival a Barcelona se convertirá en una ruta regular a partir del 15 de abril de 2018. La conexión con Hong Kong volverá con tres servicios semanales a los que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018.

Los nuevos vuelos serán operados con aviones Airbus A350-900 con los que la aerolínea sigue renovando su flota, complementarán el servicio existente entre Madrid y Hong Kong, que, con cuatro vuelos semanales actualmente, también se verá incrementado con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017.

El director comercial y de carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha explicado que la gran demanda de la ruta estival, que comenzó el 2 de julio y que está programada hasta el 28 de octubre de 2017, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular.

“Estamos encantados de estar conectados con la cosmopolita ciudad de Barcelona durante todo el año”. “La demanda de la ruta ha superado nuestras expectativas y la respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva. El aumento del alcance de nuestros destinos desde Hong Kong no solo nos permite captar nuevos mercados, sino que también fortalece el status de la ciudad como el hub internacional más importante y de mayor tamaño de Asia.” Dijo Lam.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet