TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Canarias y Madrid lideran la inversión de Aena

  • Visto: 98
Barajas ha recibido desde 2012 más de 427 millones de euros.

Barajas ha recibido desde 2012 más de 427 millones de euros.

En los últimos seis años han concentrado prácticamente el 40% de los recursos económicos

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- Los aeropuertos de Canarias y la Comunidad de Madrid han concentrado prácticamente el 40% de la inversión de Aena desde el año 2012, con más del 19% cada comunidad.

Así figura en la respuesta, recogida por Europa Press, del Ministerio de Fomento al diputado socialista Miguel Ángel Heredia, que había registrado en el Congreso una pregunta para conocer cuál había sido la inversión realizada por Aena en los distintos aeropuertos del país.

Según esta información, los aeropuertos de Canarias concentraron entre 2012 y el pasado mes de agosto una inversión de más de 434 millones, mientras que la Comunidad de Madrid, principalmente por Madrid-Barajas, 433,6 millones. El aeropuerto de la capital figura como el aeropuerto que más inversión ha recibido desde 2012, con 427,4 millones de euros.

Tras estas comunidades, figura la inversión realizada en Cataluña, cuyos aeropuertos han recibido en los últimos cinco años y medio 310,4 millones de euros, el 13,7% de la inversión total de Aena. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha recibido 265 millones.

Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet