FteJerez Flight Training Europe

British renueva su apuesta por el A380.

British renueva su apuesta por el A380.


El operador propiedad de IAG estaría valorando realizar nuevos pedidos del superjumbo a Airbus


LONDRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- Airbus está en conversaciones para vender nuevos aviones A380 a British Airways este año, después de obtener un acuerdo con Emirates que le permite mantener vivo el programa, según informa Bloomberg.

Actualmente, la aerolínea tiene doce unidades del A380 y son una prioridad para maximizar sus rutas con América del Norte. Sin embargo ahora está buscando aviones nuevos, según informa la agencia estadounidense.

John Leahy, el ex jefe de ventas de Airbus, explicó en Bloomberg Television el viernes que confiaba en que el fabricante de aviones europeo aseguraría un pedido más del A380 este año.

British Airways está interesado en el A380 debido a la capacidad del avión de maximizar el número de pasajeros por vuelo en su hub del aeropuerto londinense de Heathrow, que se está acercando a los límites de capacidad.

La entrada de nuevos pedidos del A380 resulta de crucial importancia para el fabricante europeo, después de reducir la producción a sólo seis aviones al año.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar