TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Boeing rectifica al alza su previsión para China

  • Visto: 77
Boeing ve un buen cliente en China.

Boeing ve un buen cliente en China.

El gigante asiático necesitará 7.240 nuevos aviones en los próximos veinte años

SEATTLE (EXTRACREW.COM)- Boeing acaba de presentar sus nuevas previsiones de mercado para China, que aumentan en un 6,3 por ciento la anterior.

Según las últimas previsiones de Boeing, el fabricante estadounidense calcula que las aerolíneas chinas necesitarán 7.240 aviones nuevos en los próximos 20 años, casi medio millar más que en su última estimación.

De este global, siempre según Boeing, 5.570 serán de pasillo único, y 1.670 de fuselaje ancho y doble pasillo.

Para Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, “el crecimiento económico continuo de China, la importante inversión en infraestructura, el crecimiento de la clase media y la evolución de los modelos de negocios de aerolíneas, apoyan esta perspectiva a largo plazo. Se espera que el tamaño de la flota de China crezca a un ritmo muy por encima del promedio mundial, y casi el 20% de la demanda mundial de nuevos aviones provendrá de compañías aéreas con base en China”.

Tinseth agregó que el gruesso de las ventas de doble pasillo correasponderá a los B787 y B777X, debido al rápido crecimiento hacia los 200 millones de pasajeros anuales en la región.

Según Boeing, el valor a precios de catálogo del volumen de la previsión rondará los 1,1 billones de dólares.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet