TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Boeing amplia la visibilidad de su BBJ

  • Visto: 126
Las nuevas ventanillas serán tres veces más anchas.

Las nuevas ventanillas serán tres veces más anchas.

El fabricante ha presentado unas nuevas ventanillas de más de un metro de largo para su avión más exclusivo

CHICAGO (EXTRACREW.COM)- Boeing ha lanzado la ventanilla Skyview Panoramic, desarrollada por Fokker Technologies, para equipar su modelo más exclusivo. El Boeing Business Jet. Se trata de una ventanilla con una longitud tres veces superior -135 cm de largo- a la de una convencional.

Boeing tiene previsto empezar a montar la Skyview en 2018, en aviones nuevos o como reforma para aviones existentes.

“La tecnología más avanzada se aplicará para desarrollar la ventana más grande en el mercado de la aeronáutica, para que los pasajeros puedan obtener el mejor confort que pueda aplicarse en las aeronaves BBJ MAX”, dijo Peter Somers, directivo de Fokker.

Por el momento, el gran secreto es como han conseguido Fokker y Boeing resolver el problema que representa el diferencial barométrico entre el interior y el exterior del avión, una de las causas por las cuales las ventanillas de los aviones no se construyen de mayor tamaño que el estándar que ofrecen la mayoría de fabricantes.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet