Binter prevé un gran crecimiento en los póximos años.

Binter prevé un gran crecimiento en los póximos años.

La aerolínea, que ha sido premiada como aerolínea regional del año, asegura que el sector aéreo precisa de más personal formado en Canarias

LAS PALMAS (EXTRACREW.COM/Agencias)- El crecimiento previsto de un 30 por ciento en la actividad comercial aérea para los próximos cinco años precisará de personal formado en distintos campos vinculados al sector, según ha manifestado hoy el gerente de Binter Formación, Eduardo Serradilla.

Las declaraciones se han producido con motivo de la presentación del nuevo curso de Formación Especializada en Técnicas Aeroespaciales. Se trata de un título propio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de Formación Profesional Especializada, que tendrá un año de duración y que estará dirigido por el profesor de Matemática Aplicada Pedro Cuesta y el gerente de Binter Formación.

El gerente de Binter Formación ha destacado que el hecho de que es un “título novedoso”, con un contenido que no es posible encontrar en el mercado de la formación internacional. El curso tendrá una duración de 600 horas y una validez de 60 créditos.

Airline of the Year 
Por otra parte, la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) anunció la noche del miércoles en la cena de gala celebrada en Madrid, con motivo de su Asamblea General, la concesión del galardón “Airline of the Year” a Binter.

Es la sexta vez que la compañía aérea canaria es destacada con los premios que concede la asociación, que integra a las 52 principales compañías aéreas regionales europeas y a 142 asociados y afiliados que representan a todo el espectro del sector de la aviación: aerolíneas, aeropuertos, fabricantes y proveedores de servicios.

Anterior
Siguiente