TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Binter incorpora un nuevo ATR 72-600

  • Visto: 152
La nueva incorporación comenzará a operar en breve.

La nueva incorporación comenzará a operar en breve.

La aerolínea contará con nueve aparatos de nueva fabricación a final de año

GRAN CANARIA (EXTRACREW.COM)- Binter ha presentado este martes un nuevo ATR72- 600, el séptimo que la aerolínea incorpora a su flota.

A éste aparato se sumarán otras dos nuevas aeronaves antes del 31 de diciembre de 2017.

La adquisición de estos aviones se enmarca dentro del proceso de renovación puesto en marcha por Binter en 2015 y que contempla la compra de un total de 18 aparatos del modelo de aeronave más avanzado del fabricante aeronáutico italo-francés, que continuarán llegando a Canarias de forma paulatina hasta el año 2021.

El nuevo ATR 72-600 tiene una capacidad de 72 asientos y cuenta con la última tecnología en el campo de la e navegación asistida y los más altos estándares de confort para los pasajeros.

Binter actualmente realiza una media de 180 vuelos al día entre sus distintas rutas, 8 interinsulares y 11 con el extranjero, con conexiones directas desde Canarias a Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakhla, El Aaiún, Nuakchot, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

El avión que empezará a operar en los próximos días.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet