TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Barra libre de Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

  • Visto: 133
Los pasajeros del IB514 exhiben satisfechos su regalo.

Los pasajeros del IB514 exhiben satisfechos su regalo.

Samsung regala teléfonos a 200 pasajeros dentro de una campaña para mejorar su imagen tras el fracaso del Galaxy 7

A CORUÑA (EXTRACREW.COM/Agencias)- Samsung sorprendió ayer lunes a los 200 pasajeros del vuelo de Iberia IB514 desde A Coruña a Madrid con el regalo a cada uno de ellos del Galaxy Note 8 valorado en 1.010 euros.

Con esta iniciativala marca coreana da un paso más en su campaña para lavar la mala imagen corporativa que le supuso su anterior modelo Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado a causa del riesgo de incendio que comportaba.

La acción se enmarca dentro de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8“, que el fabricante coreano y la aerolínea han puesto en marcha desde hace unas semanas.

Ya en vuelo, el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, que viajaba en el avión, les hizo entrega del móvil.

Dentro de la campaña, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo -por cortesía de ambas compañías- de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez.

“La entrega de hoy viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes”, señaló Samsung en una nota.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet