7B54D33D-821B-4DE8-9576-5DF803F57473

La azafata ha sido desprogramada


Una azafata de British Airways fue desprogramada después de publicar en internet un video de sí misma oliendo sus medias y desabotonando su camisa del uniforme tras el vuelo.




La integrante de la tripulación de cabina se grabó en video con su uniforme de BA, pidiendo a los espectadores que ignoraran su aspecto “cansado” después del vuelo.

Quieres que huela mis zapatos y mis medias“, dijo, antes de quitarse las medias y decir que las llevaba todo el día “sin bragas”. Luego procedió a oler sus medias y dos pares de zapatos, antes de desabrochar varios botones de su camisa.

El video fue descubierto por el tabloide inglés Mirror. La azafata ha sido suspendida de vuelo por la aerolínea.

Un portavoz de British Airways ha dicho que las tripulaciones tienen unos “estándares de conducta muy altos y se comportan de manera responsable”. Añadió, “cuando esto no sucede, tomamos las medidas adecuadas”.

 
Venta de prendas usadas en internet

Medias de azafata a la ventaSi bien se desconoce si la azafata vendió las medias o los zapatos, existe una tendencia creciente de venta de prendas usadas en internet de tripulación de cabina.

Una búsqueda en eBay revela anuncios de medias usadas, a menudo ilustradas con una imagen de un par de piernas extendidas en la puerta de salida de emergencia de un avión.

 
Pilotos de easyJet en internet

No es la primera vez que un miembro de la tripulación de vuelo es sancionado por publicar en redes sociales.

En marzo de 2018, la tripulación técnica de un vuelo de easyJet fue reprendida después de que el comandante del vuelo, Michel Castellucci, publicara un vídeo del copiloto bailando en nivel de crucero.

En un vídeo de Snapchat, se podía ver al primer oficial bailando con un personaje virtual mientras el avión estaba en vuelo. El video fue grabado por Castellucci, quien lo compartió posteriormente en las redes sociales.

Una portavoz de easyJet dijo sobre el incidente: “Si bien en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los pasajeros, esto dista mucho de los altos estándares que easyJet espera de sus pilotos.

“No es aceptable y no es representativo de los miles de pilotos altamente profesionales que trabajan para la aerolínea. Nos tomamos este tema en serio y, como tal, los pilotos han sido suspendidos de vuelo a la espera de una investigación”.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
1 comentario
Encrew
31/08/2018 23:38
The Economist escribe tb sobre el asunto... https://www.economist.com/gulliver/2018/08/20/british-airways-suspends-a-flight-attendant-for-risque-behaviour
Debes estar registrado para comentar