TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Ayer abrió el Dubai Airshow

  • Visto: 62
La de Dubai es la gran feria del sector en Oriente Madio.

La de Dubai es la gran feria del sector en Oriente Madio.

La edición de este año espera batir su récord recibiendo 72.500 visitantes comerciales

DUBAI (EXTRACREW.COM/Agencias)- El Dubai Airshow abrió sus puertas ayer domingo día 12 en la capital del emirato del mismo nombre, y permanecerá abierto hasta el próximo al 16 de noviembre.

La presente edición espera recibir 72.500 visitantes comerciales -batiendo su récord de asistencia según fuentes oficiales del certamen- que tendrán ocasión de visitar más de 1.200 expositores que representan todo el espectro de la industria aeroespacial actual.

De los 1.200 expositores en el Dubai Airshow 2017, el 30% proviene de Europa y el 40% de Oriente Medio, junto a un 10% proveniente de Estados Unidos y Canadá.

Este año la expo presenta nuevos pabellones y conferencias. Entre otras, la Gulf Aviation Training Event (GATE), ahora en su cuarta edición, que se ha ampliado para incluir mesas redondas sobre mantenimiento y entrenamiento de la tripulación, además de la capacitación de pilotos.

El parque estático contará con más de 160 aviones en exhibición, incluidos los Airbus A380 de Emirates Airline y Etihad Airways; los helicópteros Motor Sich Mi2 y Mi8 MSB-T; jets comerciales como Gulfstream G650ER y Bombardier Global 6000 Anka MALE Class UAV.

Además, aparecerán por primera vez en el Salón Aeronáutico de Dubai el Sukhoi Superjet 100 y el Kawasaki C2 de la Fuerza Aérea Japonesa, además del expositor primerizo Calidus mostrando dos aviones: el B-250 Bader y el TX-C.

Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet