TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Aviation Group, presente en la feria “AULA”2017

  • Visto: 80
Aviation Group dispone de excelentes instalaciones para la formación de TCPs.

Aviation Group dispone de excelentes instalaciones para la formación de TCPs.

El importante certamen dedicado a la formación tendrá por escenario el IFEMA de Madrid, a partir del 1 de marzo

MADRID (EXTRACREW.COM)- El próximo día 1 de marzo tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados por los estudiantes, en IFEMA Madrid, la feria de AULA estará preparada para recibir a miles de estudiantes que quieran obtener información sobre su futuro profesional.

Aviation Group formará parte de esta feria, como centro de formación estrella en el sector aeronáutico y complementado por varias empresas del sector.

Aviation Group, centro de formación especializado en el sector aeronáutico y encargado de preparar a todos los tripulantes de cabina para poder actuar en situaciones adversas desde un avión, contando con las mejores instalaciones de Europa y siendo unos de los emblemas para numerosas compañías aéreas y su personal de vuelo.

Cithe, como centro especializado en el sector aeronáutico de formación a técnicos de mantenimiento de aeronaves, líder en el sector con más de 15 años de experiencia.

Este evento tendrá lugar desde el miércoles 1 hasta el día 5 marzo de 10:00 a 20h y el día 5 de 10 a 15h. Se realizarán prácticas en el simulador A320.

Las  instalaciones de Aviation Group, se encuentran en la Carretera  Barrio de la Fortuna Nº 10. Se llega fácilmente en autobús ( L-483-487 desde Aluche) ( L- 486 desde Pza. Eliptica), y disponemos de parking gratuito.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet