Aviation Group dispone de avanzados simuladores para la formación de TCPs.

Aviation Group dispone de avanzados simuladores para la formación de TCPs.


Uno de los centros de formación de TCP de referencia en España realizará su “Open Day” el próximo 11 de junio


MADRID (EXTRACREW.COM)- El próximo 11 de Junio Aviation Group celebrará su “Open Day” en el que los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia aeronáutica  única en el centro de entrenamiento y formación de TCPs (Tripulante de Cabina de Pasajeros) rodeados de aeronaves,  y con exhibiciones  de  simuladores de vuelo, (BARON), fuego, y  un simulador a escala real de un Airbus A320, en las más novedosas y desarrolladas instalaciones aeronáuticas de Europa.

Aviation Group, a la vanguardia de la formación de auxiliares de vuelo en Europa, Centro Formador Oficial de la compañía Norwegian Airlines, ubica sus aulas e instalaciones en los hangares anejos al aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid.

También mecánica

Si tu vocación es la mecánica CITHE, con más de 17 años de experiencia, también participa en el “Open Day”.

CITHE es un Centro de Formación Técnica en Mantenimiento de Aeronaves con el que puedes obtener la certificación requerida  para la licencia Europea en la categoría de mecánica y aviónica de Avión y/o Helicóptero.

La cita es el sábado 11 de Junio, de 10:00h a 14:00h, en las instalaciones de Aviation Group, en la Carretera  Barrio de la Fortuna Nº 10. se llegas fácilmente en autobús ( L-483-487 desde Aluche) ( L- 486 desde Pza. Eliptica), y si prefieres ir en tu coche, disponen de parking gratuito.

Más información


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar