Aviation Group dispone de avanzados simuladores para la formación de TCPs.

Aviation Group dispone de avanzados simuladores para la formación de TCPs.

Uno de los centros de formación de TCP de referencia en España realizará otro de sus “Open Day” el próximo sábado 24 de Septiembre de 2016

Durante esta atractiva jornada, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia aeronáutica única y conocer las instalaciones aeronáuticas más punteras y de mayor avance tecnológico del sector, y vivir en primera persona las situaciones de emergencia, para las cuales son entrenados los Tripulantes de Cabina de Pasajeros, basado en el reciente accidente acontecido en el aeropuerto de Dubai, en el que un Boeing 777 de la compañía aérea, Emirates, se vio forzado a evacuar la aeronave, como consecuencia de un incendio, tras un aterrizaje de emergencia, en el que ningún pasajero ni miembro de la tripulación resultó damnificado gracias a la eficiente intervención de los tripulantes de cabina.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser testigos de una recreación idéntica, en un simulador A-320 a escala real, donde se revelará la importancia de un buen entrenamiento por parte de los tripulantes de cabina, para afrontar de manera exitosa este tipo de emergencias, o cualquier eventualidad similar que pueda acontecer a bordo.

La experiencia será única!!!

Aviation Group, a la vanguardia de la formación de auxiliares de vuelo en Europa y Centro Formador Oficial de la compañía Norwegian Airlines, ubica sus aulas e instalaciones en los hangares anejos al aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid.

La cita es el sábado 24 de Septiembre, a partir de las 10:00h de la mañana, en las instalaciones de Aviation Group, en la Carretera  Barrio de la Fortuna Nº 10.

Se llega fácilmente en autobús ( L-483-487 desde Aluche) ( L- 486 desde Pza. Eliptica), y si prefieres ir en tu coche, disponemos de parking gratuito.

Ante cualquier duda, contactar en el telf.: 607.159.781

Más información

Anterior
Siguiente