TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Aterrizaje de emergencia en la AP7 de Barcelona

  • Visto: 409
El avión se detuvo en el carril de entrada al área de servicio.

El avión se detuvo en el carril de entrada al área de servicio.

Un Tecnam P92 toma por fallo motor en una área de servicio de la autopista

CARDEDEU (EXTRACREW.COM)- Una avioneta Tecnam P92 realizó un aterrizaje de emergencia en la tarde de ayer domingo en un vial de una área de servicio de la autopista AP-7 a su paso por Cardedeu (Barcelona).

Según ha informado el Servei Català de Trànsit la avioneta, una Tecnam P92 de dos plazas, no ha ocupado en ningún momento la calzada de la autopista ni ha generado ninguna incidencia en el tráfico.

El aterrizaje, llevado a cabo en el punto kilométrico 123, ha concluido sin problemas y no ha habido ningún herido en la maniobra, han indicado las mismas fuentes.

Según ha publicado Protección Civil de la Generalitat en su cuenta de Twitter, el Aeropuerto de Sabadell (Barcelona), lugar de donde había partido la aeronave ocupada por dos personas pilotos comerciales ambos, ha explicado que el avión había sufrido un fallo de motor. Ante esta circunstancia, y siguiendo los procedimientos establecidos al respecto, los ocupantes han tomado la decisión de buscar el lugar más favorable para una toma de emergencia.

A lo largo del día de hoy está previsto que se conozcan las causas que propiciaron el fallo de la planta motriz del aparato.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet