TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Asamblea anual de la IATA en Cancún (México)

  • Visto: 42

Logo IATALa cita anual del transporte aéreo analizará los actuales retos

MÉXICO D.F. (EXTRACREW.COM/Agencias)- Los CEO’s de las aerolíneas comerciales tmás importantes del mundo se reúnen desde el domingo 4 y hasta el martes 6 de junio en Cancún con motivo de la 73ª Asamblea Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), organismo que agrupa a 268 líneas aéreas comerciales de 117 países.

El evento se plantea como objetivo una reflexión  sobre los grandes retos que tiene la aviación en un futuro cercano. Entre ellos, la problemática generada por la presencia de dispositivos electrónicos a bordo; la llegada del low cost al largo radio, encabezado por  Level, y que ha atraído entre otras a la canadiense WestJet o la escandinava Norwegian; la irrupción de China en el panorama de constructores con su C919, o las consecuencias derivadas del asunto Germanwings en cuanto a la vigilancia y acompañamiento de tripulaciones en situaciones de depresión o exceso de fatiga.

La reunión finalizará el martes próximo.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet