TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Aparatoso accidente sin víctimas en Washington

  • Visto: 165

FteJerez Flight Training Europe

El avión acabó cayendo en la calle.

El avión acabó cayendo en la calle.

Una cámara instalada en un vehículo captó el suceso

WASHINGTON (EXTRACREW.COM/Agencias)- La cámara de seguridad de un coche grabó el momento en que una avioneta Piper PA-32-260 que acababa de despegar de  un aeródromo cercano a Harbour Pointe Boulevard Southwest, en el Estado de Washington.

El aparato, que al parecer sufrió un fallo de motor al despegue, tocó durante la maniobra para efectuar una toma de emergencia un cable eléctrico, lo cual  provocó la deflagración de uno de los depósitos de combustible.  Posteriormente, el avión se estrelló en medio de una calle muy transitada de la ciudad de Mukilteo.

En el accidente,  ocurrió el pasado martes alrededor de las 15.30, hora local, no hubo que lamentar víctimas, aunque si daños materiales de importancia tanto en el avión como en diversos automóviles que circulaban en el momento del accidente. Los dos ocupantes del aparato salieron por su propio pie del mismo.

El tráfico sobre esa calle en Mukilteo estuvo bloqueado durante horas debido al accidente y a un breve corte de la energía eléctrica en la zona. La NTSB (National Transportation Safety Board) ha abierto una investigación.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet