TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Airbus y China firman un acuerdo para 140 aviones

  • Visto: 112
Airbus tiene más de 1.400 aviones volando en China.

Airbus tiene más de 1.400 aviones volando en China.

La operación asciende a casi 20.000 millones de euros

BERLÍN (EXTRACREW.COM/Agencias)- Airbus ha firmado un Acuerdo de Términos Generales (GTA, en sus siglas en inglés) con la distribuidora de aeronaves China Aviation Supplies Holding Company para la adquisición de 140 aviones, con un valor a precios de catálogo de 22.348 millones de dólares (19.730 millones de euros).

La firma de este acuerdo ha tenido lugar hoy en Berlín por el consejero delegado de Airbus, Tom Enders, y el vicepresidente ejecutivo de la compañía asiática, Sun Bo, en presencia de la canciller alemana Angela Merkel y el presidente Chino, Xi Jinping, que se encuentra de visita en Alemania.

La distribuidora china, dedicada a la venta y arrendamiento de aeronaves destinadas a las aerolíneas chinas, ha encargado 100 unidades de la familia A320, y 40 aeronaves del modelo A350.

Al término del mes de mayo de 2017, la flota operativa de Airbus en las operadoras chinas ascendía a 1.440 aviones, de los que casi 1.230 pertenecen a la familia de pasillo único A320. La familia de doble pasillo A250 XWB, disponible en tres versiones de diferente longitud y capacidad, ha recibido buenas críticas por parte de los clientes chinos, según informó el propio fabricante.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet