Airbus inauguró su factoría china en 2016.

Airbus inauguró su factoría china en 2016.


Aumentará la producción de aviones del modelo A320 en su planta de ensamblaje en Tianjin


TOULOUSE (EXTRACREW.COM) – Airbus ha anunciado que incrementará la producción de aviones de la familia A320 en su planta de ensamblaje en Tianjin (China).


El motivo se enmarca en el nuevo acuerdo alcanzado entre el fabricante europeo y y el país asiático, firmado en el marco de la primera visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron, a China.


En Tianjin, donde el fabricante europeo cuenta con una planta de ensamblaje y entrega de aviones tanto de la familia A330 de doble pasillo como de los modelos A319 y A320, de pasillo único.


El objetivo de Airbus es aumentar la producción de tal manera que para principios de 2019 se produzcan cinco aparatos A320 al mes y seis para inicio de 2020.


El convenio fue firmado por el presidente de la división de aviones comerciales de Airbus, Fabrice Brégier, y el presidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo (NDRC, por sus siglas en inglés), He Lifeng, en el Palacio del Pueblo, en Pekín.


La cooperación industrial Airbus y China ha alcanzado los 600 millones de dólares (501,1 millones de euros) en contratos en 2017.


Anterior


Siguiente

No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar