Airbus estará presente en Singapur con sus últimas novedades.

Airbus estará presente en Singapur con sus últimas novedades.


El fabricante europeo es el mayor expositor internacional en la edición de este año


TOULOUSE (EXTRACREW.COM/Agencias)- Airbus mostrará una selección de sus últimos productos, servicios e innovaciones en los mercados de aeronaves comerciales, defensa, espacio y helicópteros en el próximo “Singapore Airshow”, del 6 al 11 de febrero, donde será el expositor internacional más grande de la feria, informó la compañía en un comunicado.

El fabricante europeo mostrará en el Changi Exhibition Centre en Singapur su nuevo avión de fuselaje ancho A350-1000, que se hará su aparición en la feria como parte de una gira de demostración de tres semanas en la región de Asia-Pacífico.

Por otro lado, Airbus exhibirá su avión militar A400M, además de los helicópteros H130 y H135. Además, en el stand de Airbus en la sala de exposiciones principal la compañía mostrará modelos a escala del avión A350-1000, el A400M, el satélite AstroBus-XS y el helicóptero H145.

La compañía con sede en Toulouse contará con el “mock up” de una sección completa de la nueva cabina A330neo Airspace, así como un área dedicada al negocio de servicios de la compañía. Esto incluirá información sobre la plataforma de datos “Skywise” y el proyecto “Hangar of the Future” de digitalización de los servicios de mantenimiento aeronáutico (MRO).

 

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar