El nuevo simulador completa el equipamiento del Training Center de Airbus en Miami.

El nuevo simulador completa el equipamiento del Training Center de Airbus en Miami.


El dispositivo está calificado “Nivel-D ‘por la FAA y por la EASA


MIAMI (EXTRACREW.COM)- eL Centro de Formación de Airbus (ATC) en Miami, parte de la creciente red mundial de instalaciones de training de Airbus, ha instalado su primer simulador de vuelo “Full-Flight”de A350 XWB en Estados Unidos.

El simulador ha recibido la cualificación  Nivel-D ** cualificación tanto de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA).

Este primer simulador de vuelo completo A350 XWB complementa el Centro de Formación de Miami, que dispone ya de dos A330 / A340 y cuatro A320, todos ellos “full flight”.

El ATC Miami sirve como un centro de excelencia para las Américas. Construido en 1999, la instalación complementa otras instalaciones en Pekín, Hamburgo, Bangalore, y el recientemente inaugurado centro de entrenamiento de vuelo en Singapur, además del. “Centro de Formación de Airbus en Toulouse”.

American Airlines y TAM son los primeros clientes que entrenarán a sus tripulaciones en el nuevo equipo. El nuevo simulador también capacitará a las tripulaciones de vuelo de Azul, Delta Air Lines, United Airlines y otros clientes del A350 XWB de todo el mundo.

En los EE.UU., hay actualmente 82 órdenes firmes de aviones A350 XWB: American Airlines tiene pedidos 22 A350-900, Delta Air Lines ha ordenado 25 A350-900; y United Airlines tiene pedidos otros 35 A350-1000.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar