Nueva oportunidad de acceder a Air Nostrum como TCP.

Nueva oportunidad de acceder a Air Nostrum como TCP.


Nueva convocatoria empleo para tripulantes de cabina




VALENCIA (EXTRACREW.COM)- Air Nostrum ha convocado nuevos procesos de selección de Tripulantes de Cabina de Aeronave (TCP) que llevará a cabo en Málaga, Pamplona, Barcelona, Madrid y Valencia.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir con carácter previo su curriculum vitae (CV) en la web de empleo destinada al efecto, donde constan los requisitos e inscribirse en la oferta de la jornada de puertas abiertas correspondiente.

Los aspirantes a formar parte como tripulante de Air Nostrum deberán acudir a la entrevista en el hotel junto con dos fotografías de carné y una de cuerpo entero, así como fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, permiso de residencia y trabajo, tres copias del Curriculum Vitae y certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas podrán realizar un curso de mes y medio para la formación y obtención del certificado de vuelo junto con las habilitaciones para realizar el trabajo en los distintos aviones de la flota de Air Nostrum.

Calendario:









































Fecha Lugar Hora
Málaga 15/01/18 TRYP Málaga Guadalmar 15:00
Pamplona 24/01/18 NH Iruña Park 14:00
Madrid 25/01/18 NH Paseo de la Habana 09:30
Valencia 26/01/18 NH Center 09:30
Barcelona 01/02/18 NH Barcelona del Mar 11:00








Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar