TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Aena espera un presidente

  • Visto: 40
La incógnita sobre quien sucederá a José Manuel Vargas está sobre la mesa.

La incógnita sobre quien sucederá a José Manuel Vargas está sobre la mesa.

La incógnita podría despejarse el próximo 10 de octubre

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- La inminente marcha de José Manuel Vargas, que ocupará el sillón presidencial de Aena hasta el próximo 15 de octubre, ha desatado el cruce de especulaciones sobre la identidad de su substituto.

La semana que viene se presenta como la fecha para anunciar el nombramiento. Sobre la mesa, dos candidatos: Borja Prado y Julio Gómez-Pomar. El actual secretario de Estado de Fomento, Gómez-Pomar, cuenta con el respaldo de su íntimo amigo Javier Arenas.

Se baraja la fecha del  próximo 10 de octubre para la comunicación oficial del nuevo máximo ejecutivo de Aena. De este modo, el presidente saliente y el entrante llegarían a coincidir en el tiempo.

A pesar de la falta de nombres contrastados, desde el gestor aeroportuario esperan a un ejecutivo de transición y de perfil bajo y no una persona capaz de liderar un proyecto para los próximos cuatro o cinco años.

Ésta será la primera vez que el Consejo de Ministros no escoja al presidente de Aena.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet