TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Aena dice adiós a Vargas

  • Visto: 55
Vargas sacó a Aena a Bolsa, tras privatizar el 49% der su capital.

Vargas sacó a Aena a Bolsa, tras privatizar el 49% der su capital.

El presidente que privatizó el gestor aeroportuario dimite por “razones personales”

MADRID (EXTRACREW.COM)- El presidente de Aena José Manuel Vargas ha presentado la renuncia a su cargo aduciendo “razones personales”.

El  ministro de Fomento, Íñigo De la Serna, niega que su salida esté relacionada con el conflicto laboral con la empresa de seguridad Eulen “Sería injusto relacionar esta decisión con el asunto de El Prat”, dijo.

Vargas permaneció en el cargo hasta la firma de un principio de acuerdo con los representantes sindicales en el Grupo Aena.

Vargas fue el artífice de la salida a bolsa de la compañía, con la privatización del 49% de su capital, en una operación que para la oposición al gobierno tiene más sombras que luces. Después de conocerse la noticia de su dimisión, las acciones de Aena caían el 2,3%.

Vargas dejará su cargo el 15 de octubre, según ha comunicado la gestora de aeropuertos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet