FteJerez Flight Training Europe

El avión recibió un impacto en su motor izquierdo.

El avión recibió un impacto en su motor izquierdo.


Accidente en tierra de un avión de Vueling en el aeropuerto de Schipol




El carenado y posiblemente el sistema de álabes resultó afectado.

El carenado y posiblemente el sistema de álabes resultó afectado.



AMSTERDAM (EXTRACREW.COM)- En este estado quedó el carenado de la turbina izquierda de un A320 de Vueling el pasado viernes 3 de marzo a mediodía en el aeropuerto internacional de Schipol, en Ámsterdam (Holanda).

Aparentemente, el tractor de la empresa local de handling realizó marcha atrás sin advertir la presencia del aparato de Vueling, que se encontraba estacionado y con el GPU conectado.

Se desconoce el alcance de los daños sufridos por el avión así com si hubo que lamentar algún herido.

Las redes sociales se icieron eco del accidente.

Las redes sociales se hicieron eco del accidente.



Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
1 comentario
Redacción Extracrew
07/03/2017 12:32
Completamente de acuerdo contigo Jorge. Si relees la noticia verás que en ningún momento se menciona que el causante del accidente fuese el avión de VLG. Al contrario, como indica el texto "el tractor de la empresa local de handling realizó marcha atrás sin advertir la presencia del aparato de Vueling". En cuanto al título de la noticia, unicamente constata los hechos: "Accidente en tierra de un avión de Vueling en el aeropuerto de Schipol". En ningún momento indica quien es el responsable del accidente, pero se constata un hecho irerefutable: que el avión de Vueling sufrió un accidente en Schipol. Easperamos haber aclarado el asunto, y te agradecemos tu colaboración. Atentamente, Redacción de Extracrew
Debes estar registrado para comentar