TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Accidente en Costa Rica el último día del año

  • Visto: 100
El aparato cayó en una zona boscosa, incendiándose a continuación.

El aparato cayó en una zona boscosa, incendiándose a continuación.

Doce fallecidos al accidentarse un Cessna Caravan  de la compañía Nature Air

SAN JOSÉ (EXTRACREW.COM/Agencias)- Doce personas -10 turistas estadounidenses y dos tripulantes- han fallecido este domingo al estrellarse el avión ligero en la que viajaban, según ha informado un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

El aparato había partido minutos después de las 11.30 de la mañana (hora local) del aeropuerto Juan Santamaría, de San José de Costa Rica, con destino a Punta Islita, un destino en la costa del Pacífico muy popular entre turistas estadounidenses y europeos.

La aeronave, un Cessna 208 Caravan, se precipitó a tierra en una zona montañosa cerca de la localidad costera de destino.

El vuelo estaba operado por Nature Air, según ha informado un portavoz del Gobierno costarricense.  Nature Air es una compañía aérea costarricense que opera 74 vuelos a 17 destinos de Costa Rica y Panamá, en su mayoría con propósito turístico, con aviones de tamaño reducido.

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet