Air Namibia busca la ayuda divina para mantenerse en vuelo.

Air Namibia busca ayuda divina para resolver su crisis financiera

Según publica la agencia de noticias Xinhua, los trabajadores de la aerolínea Air Namibia llevaron a cabo ayer una sesión de oración para solicitar ayuda divina que conduzca a solucionar la crisis financiera que enfrenta la aerolínea.

En un comunicado escrito por el director ejecutivo de Air Namibia, Mandy Samson, se solicitó a todos los empleados que no estuvieran de servicio que asistieran a la sesión de oración en las oficinas de la aerolínea en Windhoek, la capital de Namibia.

“…. estaríamos agradecidos si pueden unirse a la oración y a través de nuestra fe común confiar en que Air Namibia continúe sus operaciones“, escribió Samson.

La aerolínea estatal no ha obtenido ganancias en muchos años y depende de los rescates del gobierno, que ha aportado un total de 4.000 millones de dólares namibios (334 millones de dólares USA) en los últimos siete años.

La sesión de oración tuvo lugar pocos días después de que el presidente namibio, Hage Geingob, advirtiera a la administración de la aerolínea que sanee sus finanzas o desaparecerá.

Actualmente, Air Namibia compite con las aerolíneas Qatar Airways, Ethiopian Airways, South African Airways, KLM, Condor Flugdienst, Eurowings, British Airways y TAAG Angola. Una competencia aún mayor si finalmente el gobierno ratifica el acuerdo de “Cielo Unico “africano.

 

Anterior
Siguiente