TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Spanair enlazará Palma de Mallorca con Nador

  • Visto: 15

La ruta se operará los domingos a partir del próximo 25 de julioSpanair unirá Mallorca y Marruecos mediante una conexión directa a partir del próximo domingo 25 de julio, fecha en que se abrirá el enlace regular de la aerolínea hacia Nador desde el aeropuerto de Son Sant Joan.

Inicialmente el vuelo operará una vez por semana, los domingos, sin descartar el aumento de frecuencias si la demanda crece en esta ruta. Según la compañía, el vuelo había sido "largamente demandado por clientes de ambas orillas, al existir intereses comunes en cada extremo de la ruta".

Los vuelos serán operados en aviones del modelo A320 de 168 plazas, que despegarán desde el aeropuerto de Son Sant Joan con número de vuelo JK186 a las 23:25 horas, llegando al de Nador una hora y media después. A su vez, los despegues desde el aeropuerto internacional Al Aroui serán a las 21:55, hora local marroquí.

Tras la línea con Barcelona, este es el segundo vuelo que programa Spanair a esta ciudad norteafricana, que en los últimos años ha desarrollado de manera destacable su sector turístico y la industria del metal, electrónica y textil.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet