Imágenes y vídeo de la selección española de fútbol posando delante del avión que les llevará a Sudáfrica a por el mundial, un A340-600 de Iberia



El avión que llevará a la selección española a Sudáfrica a por el mundial es un Airbus A340-600, modelo del que Iberia dispone de 14 unidades, destinado habitualmente a realizar los vuelos intercontinentales de la compañía. Es el más grande y el que cuenta con mayor autonomía de vuelo de tododa la flota de Iberia.



DATOS TÉCNICOS DEL AVIÓN







PLANO DEL AVIÓN







Este avión dispone de dos clases, Turista y Business Plus. Ésta última es una de las mejores del mundo, por comodidad y prestaciones.



Así es la butaca:



  • El asiento es reclinable y extensible hasta convertirse en una cama totalmente horizontal. Cada cliente dispone de más de 2,20 metros de espacio personal.
  • Su diseño es ergonómico, lo que proporciona mayor confort al pasajero.
  • Tiene una estructura exterior rígida para mayor privacidad del cliente ya que impide que su espacio sea invadido por el pasajero de la fila delantera.
  • Cuenta con reposacabezas ajustable, reposabrazos abatible, reposapiernas extensible y una doble almohadilla lumbar, adaptable según los movimientos, para facilitar el correcto reposo de la columna que, además, actúa como masaje si así se desea.
  • Incorpora posiciones programadas de confort, pudiendo también memorizar la posición preferida del cliente.


  • Diversos compartimentos para uso personal, donde colocar su bebida, calzado y otros objetos personales.
  • Además, luz individual graduable con panel separador de privacidad e iluminación nocturna de ambiente en la parte inferior de la butaca.


La Business Plus cuenta también con el equipamiento tecnológico más avanzado: conexión para ordenador personal, teléfono vía satélite, auriculares con cancelación de ruidos, etc., además de un exclusivo servicio de restauración, diseñado por el prestigioso chef español Sergi Arola.



CURIOSIDADES







VÍDEO







Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar