Nuevas instalaciones de la escuela de Sabadell. Inauguración de las instalaciones. La International Aviation Academy se pretende ofrecer un servicio integral complementario a la formación. Rueda de prensa.La escuela de pilotos Top Fly ha inaugurado la International Aviation Academy, un área enfocada a alumnos de fuera de Cataluña con la que se pretende ofrecer un servicio integral complementario a la formación. Se espera que la mayoría de los alumnos procedan de países del norte y este de Europa y de Asia principalmente, quienes se beneficiarán más ampliamente del modelo all included del programa de la escuela. Este programa permite cubrir las necesidades de alojamiento, transporte, actividades formativas y de ocio, etc.

Además de las más directamente vinculadas a la obtención de su licencia como por ejemplo revisión médica aeronáutica y tasas de vuelo o de examen.

El nuevo edificio ocupa un antiguo hangar que por su ubicación quedó inutilizado. El trabajo de dos prestigiosos arquitectos como Jon Tugores y Jaume Capmany han transformado la fisonomía de este lugar en una innovadora Escuela Internacional de Pilotos.

Esto no es lo único que estrena Top Fly este año, ya que también se desarrolla la primera promoción de su Master en Aviación Comercial, primer postgrado de estas características en España, impartido en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña y dirigido a pilotos de Transporte de Línea Aérea, Pilotos Comerciales, Licenciados, y personal con experiencia dentro del ámbito aeronáutico. Top Fly da un paso adelante con la creación de su Centro Internacional de Formación de Pilotos de avión y de helicóptero en Cataluña.

Anterior
Siguiente