Conoce todos los detalles acerca de la escuela Instalaciones Instalaciones InstalacionesAirbus 320 En línea http://www.extracrew.com/formularios.asp?id=40CONTACTO

NUESTRA HISTORIA

Global Training & Aviation, fue fundada hace siete años como pionera en la formación aeronáutica a nivel mundial. La compañía se creó con la idea novedosa en España de ser un outsourcing para la instrucción de compañías aéreas. Un centro de instrucción al que pudieran recurrir las compañías aéreas que buscasen una reducción de los costes de instrucción sin una merma en la calidad y en los estándares de formación.

Hoy en día GTA ofrece un servicio de Instrucción de Pilotos global, abarcando desde sesiones de Simulador a Cursos de habilitación completos, adaptándose a cada necesidad del cliente bien sea compañía aérea o particular.

NUESTRA MISIÓN

La idea principal es recoger en un mismo centro la instrucción de varias compañías aéreas que permita ahorrar los costes unitarios de formación. Los costes de instrucción de las compañías aéreas son muy altos al tener que recurrir a la auto-instrucción. Sin embargo estos costes se ven reducidos por GTA al introducir los siguientes factores:

FUNCIONES

Nuestra Compañía es una Organización de Instrucción y Habilitación de Tipo ATR 72-42 autorizada por las Autoridades de Aviación Civil internacional para desarrollar cursos de Habilitación de Tipo a todos los niveles:

  • ATR42/72
  • Boeing 747/757
  • Airbus 319/320/321/330
  • Citation 525
  • CCQ Airbus 320/330
  • BAe 146

Nuestra oferta formativa incluye cursos específicos para pilotos y TCPs, así como cursos de formador de instructores, CRM, MCC, Seguridad y Salvamento, etc.

Los servicios de consultoría incluyen apoyo en el Departamento de Instrucción -TRTO, asesoramiento y selección del personal de vuelo y de cabina de pasajeros, apoyo en la operación de vuelo y un soporte completo en la gestión integral y operacional para compañías que inician o que necesitan un nuevo rediseño de la operación.

Entrenamiento de refresco

Diseño e impartición de programas de instrucción de refresco que contemplan todos los recursos exigidos por normativa y una completa oferta formativa.

Documentación

Generación y sostenimiento de toda la documentación necesaria para el desarrollo de la actividad.

INSTRUCCIÓN EN LÍNEAS AÉREAS

Global Training Aviation ofrece diversos cursos de instrucción para pilotos en cada momento de su carrera:

Cursos de Habilitación de Tipo

Cursos de Transporte de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea

Cursos de Crew Resources Management

Cursos MCC, Multi Crew Co-ordination

Cursos de Seguridad y Equipamientos de Emergencia

Cursos de Comunicaciones Aeronáuticas Corto Recorrido o Básicas (líneas Aéreas)

Cursos de Comunicaciones Aeronáuticas Largo Recorrido o Transoceánicas (líneas Aéreas)

Cursos de BRNAV, RVSM, MNPS, RNP 10, ETOPS, TRI, ACARS, CFIT, TCAS, ALAR

Cursos de Glass Cockpit

Cursos de Flight Managing System / I.R.S. Sistemas Inerciales

Cursos de Categoría II / III

Cursos de Aeronaves en Situación de Crisis

Cursos de Operaciones Invernales

Cursos de Meteorología

Cursos de Radar Meteorológico

Cursos de Operación de Compañía Aérea

Cursos de Despachador de Vuelos

Cursos de adaptación JAR para Pilotos de Helicóptero

UNIDAD DE FORMACIÓN PARA ENTORNO AEROPORTUARIO

Ante la cada vez mayor regulación de la formación del personal del entorno aeroportuario, así como la exigencia de las compañías privadas de obtener unos altos estándares de seguridad y calidad, GLOBAL TRAINING AVIATION ha desarrollado una unidad específica al efecto.

Entre otros cursos desarrollados, destacamos:
[lista]
[o

Anterior
Siguiente