TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Aero Madrid preselecciona pilotos para SWIFTAIR

  • Visto: 256

Pre-selección de pilotos, ex-alumnos de Aero Madrid, para un proceso de selección de Swiftair.  Aero Madrid S.A. pre-selecciona 20 pilotos para participar en una selección de SWIFTAIR que, junto con 10 candidatos más, optarán a 10 plazas distribuidas en las flotas ATR 42/72 o Embraer 120.

REQUISITOS PREVIOS

  • Haber sido alumno de un curso integrado o, en su defecto, haber hecho todos los cursos modulares hasta la obtención del ATPL y MCC en la escuela Aero Madrid S.A.

  • Poseer el certificado médico, así como habilitaciones y licencia en vigor

La recepción de solicitudes se realizará única y exclusivamente a través del portal web de Aero Madrid, y mediante un http://www.aeromadrid.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=102&mode=thread&order=0&thold=0formulario.

Aero Madrid no admitirá solicitudes que no lleguen por este medio. Así mismo, toda la información referente a este proceso de selección será publicada a través de www.aeromadrid.com.

PERIODO Y CONDICIONES DE LA SOLICITUD

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 19 de enero de 2007, a las 24:00h, hora local de Madrid.

Para poder participar en este proceso, será necesario abonar mediante transferencia bancaria la cantidad de 200 € (ver instrucciones en el http://www.aeromadrid.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=102&mode=thread&order=0&thold=0formulario).

PRUEBAS

  • 22 de enero de 2007, a las 16:00h: PRUEBA DE CONOCIMIENTOS AERONÁUTICOS NIVEL ATPL

  • 23 de enero de 2007, a las 16:00h: PRUEBA DE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS

  • A partir del día 24 se realizará la prueba de simulador en la beechcraft FNPT-II B-200 de Aero Madrid S.A., según el orden que se publicará en esta misma página.

Las pruebas no serán de carácter eliminatorio.

El resultado final será obtenido teniendo en cuenta la nota de cada prueba más un factor que corresponderá a las horas de vuelo de cada aspirante.

Será imprescindible para el acceso a las pruebas entregar en el control de entrada a las mismas copia impresa del currículum vitae.

http://www.aeromadrid.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=102&mode=thread&order=0&thold=0Haz clic aquí para ver la información en la página de Aeromadrid.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet