Del 9 al 13 de mayo, la Asociación de Mecidina Aeroespacial celebrará su 81 edición de la reunión científica anual que promueve, en Phoenix (Arizona)La reunión científica anual de la Asociación de Medicina Aeroespacial, que celebrara su 81 edición del 9 al 13 de mayo en Phoenix (Arizona), proporciona un foro polifacético para todas las disciplinas médicas aeroespaciales y facilita, en paralelo, créditos de formación permanente para aquellos que assisten a la reunión.

En ella se llevan a cabo conferencias, seminarios, paneles, presentaciones, talleres y se exponen los actuales datos sobre los últimos resultados de los estudios clínicos y de investigación.

Ninguna otra reunión reúne a un grupo tan diverso de especialistas -directores, médicos, científicos y enfermeras clínicos de las fuerzas armadas, aviación civil y militar, academia, e industria, además de los muchos médicos privados de todas las especialidades clínicas-.

La representación internacional es evidente entre participantes y asistentes del programa.

  • http://www.extracrew.com/multimediaFicha.asp?id=273&ac=mfAquí puedes acceder al programa y a los formularios de inscripción

Anterior
Siguiente